Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2019  29 MAYO - 2 JUNIO BARCELONA

Participantes IME/PUGLIA SOUNDS/A BUZZ SUPREME/MODERNISTA (IT)

La participación italiana llega de la mano de Italia Music Export - SIAE, Puglia Sounds, A Buzz Supreme y Modernista, cuatro jóvenes compañías con amplia experiencia en el panorama musical italiano.
 
Italia Music Export es la primera oficina de exportación musical italiana, impulsada por SIAE y creada en noviembre de 2017 con el objetivo de volver a poner Italia en el mapa del negocio musical global. Italia Music Exporte es un centro de recursos para los exportadores de música italiana, pero también asesora a aquellos profesionales internacionales interesados en trabajar con empresas y artistas de Italia.
 
Puglia Sounds es una oficina pública creada por el gobierno regional de Puglia en 2010, con el propósito de impulsar a los músicos y a la industria musical de la zona, además de ayudar a establecer a la región como un actor relevante en la escena nacional e internacional. A través de diversas acciones y acuerdos estratégicos, Puglia Sounds apoya el desarrollo de la totalidad del sector musical de la región. El evento principal de Puglia Sounds es el Festival Internacional de Música y la Conferencia de Negocios Medimex, constituida en 2011. 
 
A Buzz Supreme es una empresa promotora, editora y de management que trabaja con artistas, sellos, distribuidoras y editoriales internacionales, promocionando algunos de los músicos italianos más interesantes y originales, tanto en su país como en el extranjero. La compañía orienta a los artistas independientes hacia el negocio musical y les ayuda a escoger los socios más adecuados, también ofrece consultoría editorial para la sincronización en cine y televisión.
 
Modernista es una nueva empresa de booking y management que se dedica a la música en directo, centrándose en la contratación, la dirección artística y la relación con grandes eventos. Trabajando con artistas italianos y extranjeros, da forma a nuevas propuestas eclécticas y alejadas del mainstream, con un lenguaje que puede ser local y universal a un mismo tiempo. Modernista está siempre preparada para la innovación y la exploración de nuevos campos artísticos de la música, así como en el uso de métodos y herramientas para facilitar el contacto de manera efectiva con promotores.
 
Showcases: