Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2019  29 MAYO - 2 JUNIO BARCELONA

Participantes DON'T PANIC! WE'RE FROM POLAND (PL)

El programa Don’t Panic! We’re From Poland (DPWFP), iniciado en 2008 por el Adam Mickiewicz Institute / Culture.pl, que promueve artistas de todo el mundo, es una marca reconocible, sinónimo de música fresca y prometedora procedente de Polonia. El proyecto promueve la música polaca contemporánea en el extranjero a través de la participación de artistas y profesionales de la industria musical polacos en showcases de festivales, conferencias y ferias. 
 
En los últimos años, una gran cantidad de artistas polacos han tenido la oportunidad de actuar en algunos de los festivales más importantes, como SXSW, Eurosonic Noorderslag, The Great Escape, the Reeperbahn Festival y Primavera Sound. Don’t Panic! We’re from Poland aporta herramientas para que los artistas puedan construir su perfil en mercados extranjeros. Hasta ahora, ha presentado a más de 360 músicos en más de 150 eventos de 21 países. 
 
Don’t Panic! We’re From Poland y el conejo azul y rosa que simboliza la marca se han convertido no solo en sinónimos de la exportación de música polaca sino también en una inspiración para proyectos similares en países vecinos. 
 
Showcases:
Página Web