Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2019  29 MAYO - 2 JUNIO BARCELONA

Participantes INSTITUT D'ESTUDIS BALEÀRICS (ES)

El Instituto de Estudios Baleáricos (IEB) es un organismo que depende del Gobierno de las Islas Baleares, dedicado a la promoción exterior de la cultura de las cuatro islas del archipiélago: Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. Sus actividades incluyen la música, las artes visuales y escénicas, la literatura, el ámbito académico y la enseñanza del catalán, lengua propia de la comunidad.

El Instituto de Estudios Baleáricos fomenta la internacionalización de las artes y promueve la movilidad de los creadores y las obras al exterior, mediante ayudas económicas y logísticas, además de establecer vínculos con otras instituciones para garantizar la presencia de artistas de las Islas en festivales y espacios de creación fuera de la comunidad. En cuanto a la música, el Instituto de Estudios Baleáricos da apoyo a la realización de giras de conciertos fuera de la isla de residencia o la participación en ferias profesionales y la producción de materiales gráficos, fonográficos y audiovisuales de apoyo a la promoción exterior.


Showcase:
Jorra i Gomorra (ES)

Página Web