Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2020  3 - 7 JUNIO BARCELONA

Participantes PRIMAVERA LABELS (ES)

Nacer, crecer y reproducirse. A pesar de su corta edad, el ente discográfico de Primavera Sound ya ha cubierto las funciones vitales de cualquier organismo. Como si de una necesidad biológica se tratase, después de 5 años como El Segell del Primavera, ha llegado el momento de evolucionar. En colaboración con Universal Music, Primavera Labels emerge para dar cobijo a tres sellos discográficos que, a pesar de compartir ADN y objetivos comunes, inician su camino vital por separado. Nos referimos a una aventura de sonidos urbanos llamada Hermanx, a un renovado Nitsa Traxx, y al primogénito El Segell.

El hasta ahora tronco de Primavera Labels evoluciona en una rama más fina, más especializada. En El Segell todo cambia para que todo siga igual. Con imagen revitalizada, nuevo logo y nueva web el sello sigue siendo un punto de encuentro entre distintas generaciones y sensibilidades creativas, como siempre avaladas por el criterio de Primavera Sound donde coexisten artistas como Christina Rosenvinge, Miqui Puig, Lorena Álvarez, Enric Montefusco, Los Hermanos Cubero, Belako y Núria Graham; junto nuevas propuestas como Retirada!, Playback Maracas o Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, entre otros.

Hermanx se presenta como el adolescente díscolo e irreverente de la familia. La nueva creación discográfica es un label que da apoyo al universo de sonidos urbanos: todos los nuevos géneros cercanos al latido callejero que son parte del presente de la música. Esta conquista se extiende más allá de las fronteras de nuestra geografía nacional y acoge un combinado de artistas emergentes y consolidados en la escena. Cupido, la banda formada por Pimp Flaco y Solo Astra, augura un futuro prometedor a esta nueva aventura discográfica de Primavera Sound.

Nitsa Traxx es la tercera pata de Primavera Labels. Este primo noctámbulo de la casa recoge lo que ha sido la BSO de las noches barcelonesas durante los últimos 25 años. La escisión más nocturna de la oferta sonora deja de ser únicamente un recolector de tracks para convertirse en el sello de música electrónica de Primavera Labels.

Showcases: 
CONTTRA (ES)
LORENA ÁLVAREZ (ES)