Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2020  3 - 7 JUNIO BARCELONA

AVANCE PROGRAMA PRIMAVERAPRO 2014

PrimaveraPro 2014 contará con un amplio programa de actividades que, como en años anteriores, tendrá lugar en dos momentos diferentes: el DayPro Conference, que se traslada al Convent de Sant Agustí y el NightPro, que se mantiene en el Parc del Fòrum, dentro del recinto del festival.
 
Los mercados emergentes y los consagrados, los festivales y grandes eventos musicales y las nuevas herramientas en el negocio de la música serán algunos de los temas destacados del programa de conferencias y actividades del DayPro Conference.
 
Contaremos con destacados ponentes como Bob Stanley de Saint Etienne, Martyn Ware de The Human League y Heaven 17; Chris Goss, director del sello independiente Hospital Records; Sharon Dean, directora de la editorial Respect Music; Sandie Shaw, cantante y miembro de la junta directiva de Featured Artists’ Coalition; Jeremy Pritchard, de Everything Everything y Dave Haslam, periodista, DJ y escritor.
 
Las ideas innovadoras y los emprendedores serán los protagonistas del primer Foro de Inversores y del Concurso de Ideas de la Industria de la Música, coorganizado por Seed & Click y PrimaveraPro, con la participación de la red de inversores Seed & Click Angel Network.
 
La presencia internacional ha comenzado a materializarse con las confirmaciones de Brasil, Italia e Israel, que participarán activamente en las actividades de networking y presentarán a sus artistas en el programa de showcases.
 
La convocatoria de conferencias y presentaciones ha sido un éxito en cuanto a participación y más de una veintena de propuestas han sido seleccionadas para formar parte del programa de actividades. Ya es posible consultar el listado aquí.

+Noticias