Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2020  3 - 7 JUNIO BARCELONA

BRASIL, ITALIA, LUXEMBURGO, PAÍSES BÁLTICOS Y VALENCIA EN PRIMAVERAPRO 2014

PrimaveraPro contará de nuevo con la participación activa de diversos países que buscan promocionar sus artistas emergentes y establecer contactos profesionales para sus empresas. Los primeros territorios en confirmar su participación en la próxima edición del encuentro profesional son Brasil, Italia, Luxemburgo, Estonia, Letonia, Lituania y Valencia (España). Además de participar con sus bandas en el programa de showcases, estarán presentes en las sesiones de networking y recepciones que tendrán lugar en el DayPro Conference.
 
Brasil, que ya participó en la edición de 2010, vuelve a PrimaveraPro de la mano de A Construtora Musica una productora musical que con su presencia persigue la internacionalización de la agitada escena indie de Brasil con bandas como Black Drawing Chalks, Móveis Coloniais de Acaju y Single Parents.
 
La participación italiana viene, un año más, de la mano de A Buzz Supreme y Sfera Cubica, dos compañías con amplia experiencia en el panorama musical italiano que nos mostrarán por tercer año consecutivo las nuevas apuestas de la península itálica: C+C=Maxigross, Junkfood y LNRipley.
 
Luxemburgo participará también por tercer año consecutivo a través de music:LX, una organización sin ánimo de lucro creada con el objetivo de fomentar la música de Luxemburgo e impulsar el intercambio de profesionales de este país con otros territorios. En el apartado de showcases aportarán sus propuestas más electro-pop con los grupos Natas Loves You y Say Yes Dog.
 
Los países bálticos, presentes por primera vez en PrimaveraPro, presentarán a cuatro de sus más prometedores artistas a través de The Baltic Scene, una plataforma online que tiene como objetivo apoyar su música independiente en el ámbito internacional, y de Latvian Radio 5, la primera radio online multi-canal con aplicación móvil en Letonia. Los artistas que nos mostrarán la prolífica escena musical independiente de los países bálticos son Firejosé, Niklāvz, Sander Mölder y Tenfold Rabbit
 
Por último, Sounds From Valencia, una plataforma de apoyo a los grupos emergentes de la provincia Valenciana, participantes en el concurso “Sona la Dipu”, presentará en su segunda incursión en el encuentro profesional a Daze Of Dawn, Deservers, Nanga Parbat y The Soda Club. Su objetivo es facilitar la promoción y comunicación de dichos grupos y su posicionamiento en el panorama internacional a través de su presencia en los más destacados festivales del mundo.
 

+Noticias