Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2020  3 - 7 JUNIO BARCELONA

PRIMAVERAPRO Y SEED&CLICK PRESENTAN EL PRIMER CONCURSO INTERNACIONAL DE IDEAS Y EL FORO DE INVERSIÓN DE LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA

¿Tienes una idea de negocio innovadora, creativa, viable, original o escalable para el sector de la industria musical?, ¿Tienes un proyecto empresarial para la industria de la música? Participa y presenta tu idea o proyecto:

Concurso de ideas 

El concurso de ideas se compone de 3 fases: una campaña de crowdfunding, una semifinal y la gran final. Los participantes deberán grabar un elevator pitch y crear una campaña de crowdfunding consiguiendo 500€ (50 donaciones de 10€). Un grupo de expertos elegirá primero los diez semifinalistas y posteriormente los cinco finalistas que pasarán a la final, quienes deberán presentar su idea en formato elevator pitch delante del jurado el 30 de mayo de 2014 en el centro Arts Santa Mònica de Barcelona. La campaña de crowdfunding deberá finalizar el 30 de abril.

Presenta tu proyecto 

El Foro de Inversión también se compone de 3 fases: registro y envío de proyectos, selección de proyectos y la gran final: los participantes deberán registrarse y grabar un elevator pitch de presentación. Un grupo de expertos elegirá primero los diez semifinalistas y posteriormente los cinco finalistas que pasarán a la final, quienes deberán presentar su idea en formato elevator pitch delante del jurado el 30 de mayo de 2014 en el centro Arts Santa Mònica de Barcelona. La recepción de proyectos a través de la web se cerrará el 10 de mayo.

+ INFO

+Noticias