Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2020  3 - 7 JUNIO BARCELONA

LA PRIMAVERA LLEGA CON TRES NUEVOS ARTISTAS CONFIRMADOS

La primavera hace acto de presencia con la incorporación de tres nuevos nombres a la programación principal en el Parc del Fòrum: los americanos Future Islands y los dublineses Girl Band, que actuarán el jueves 29 de mayo, y la británica FKA Twigs, que lo hará el viernes 30.

La ascensión de Future Islands es imparable. Tras su paso por los sellos Upset The Ryhthm y Thrill Jockey, la banda firmó a principios de este año con el influyente label británico 4AD, que publicará en breve su cuarto álbum. Un disco oportunamente titulado "Singles" en el que plasman el lado más pop de su sonido, repleto de reconocibles estribillos y de sintetizadores marca de la casa.

Girl Band proceden de Dublin y con sólo un par de EPs y el eficaz single "Lawman" se han convertido en uno de los grupos del momento. Mientras preparan su álbum de debut sus conciertos cuelgan el cartel de sold out allí donde van gracias a un sonido que bebe del minimalismo y la repetición del krautrock y la electrónica, pero que también muestra unas poderosas guitarras y un cantante con un amplio registro.

FKA Twigs es una joven productora y bailarina inglesa que autoeditó sus primeros temas realizando vídeos de todos ellos y colgándolos en Youtube, algo que llamó la atención del sello Young Turks que le publicó sus siguiente paso discográfico en 2013. Su etéreo R&B ha sido destacado en publicaciones como The Guardian y Pitchfork.

+Noticias