Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2019  29 MAYO - 2 JUNIO BARCELONA

CHILE, ISRAEL Y POLONIA SE UNEN A PRIMAVERAPRO 2014

Chile, Israel y Polonia aterrizarán en Barcelona para presentarnos a sus artistas emergentes y establecer contactos profesionales a través de sesiones de networking y recepciones que se llevarán a cabo en el DayPro Conference, que este año tendrá su sede oficial en el Convent de Sant Agustí, en el barrio del Born.

Estos tres países se suman a Brasil, Italia, Luxemburgo, Estonia, Letonia, Lituania y Valencia (España), territorios que hace unas semanas confirmaron su participación en la próxima edición del encuentro profesional de Primavera Sound. 

Chile, que participará por cuarto año consecutivo, vuelve de la mano de IMI Chile, una asociación sectorial de la industria musical chilena que aglutina a los más destacados sellos discográficos con más de 70 bandas y que tiene como objetivo promover la cultura y la música chilenas dentro y fuera de sus fronteras. Este año nos traerán a los míticos Congelador y su rock experimental, el pop de Dënver y el country de Matías Cena.

Israel
acudirá este año a PrimaveraPro con el objetivo de poner sobre el mapa de la música internacional sus más destacadas propuestas actuales, con un cartel representado por el indie-folk de Lola Marsh, el folk de The Secret Sea y el dream pop de Vaad Charigim.

Polonia también participa por cuarto año consecutivo a través de Culture.pl y Don't Panic! We're from Poland, una exitosa muestra anual de música organizada por el Adam Mickiewicz Institute que se celebra en los más exitosos festivales de showcases desde 2009 y que dará a conocer a algunos de los jóvenes talentos de la vibrante escena de su país. Sus propuestas para esta edición son el soul de Anthony Chorale, el folk de Coldair, el black metal de Furia y el noise y kraut rock de Hokei.

+Noticias