Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2020  3 - 7 JUNIO BARCELONA

SISTEMA DE RESERVAS

Primavera als Clubs:

Los poseedores de la acreditación PrimaveraPro Premium tienen la posibilidad de garantizar su acceso a la programación de Primavera als Clubs que se celebrará los días lunes 26, martes 27, miércoles 28 y domingo 1 en Apolo, BARTS, Teatre Principal y Teatro Latino.

Los tickets de reserva se podrán conseguir a partir de mañana miércoles 21 a las 12 horas a través del Portal Primavera Sound, para todas las jornadas y espacios salvo en el caso de La [2] de Apolo donde únicamente será posible reservar plaza para la jornada del domingo 1.  Para realizar la reserva es necesario estar previamente registrado en el Portal Primavera Sound y a partir del miércoles, introducir el número de referencia que aparece en el email de confirmación de la entrada (PRO14_xxxx).

Para acceder a la sala es imprescindible haber realizado previamente el intercambio por la pulsera con excepción del lunes 26 que será suficiente con presentar el email de confirmación y el DNI. Las reservas serán válidas hasta 45 minutos después del comienzo del primer concierto en la sala correspondiente y será siempre necesario presentar la reserva impresa.

Concierto de Volcano Choir en la sala Apolo:

La sala Apolo abre sus puertas a todos los interesados en asistir al concierto que Volcano Choir realizará el jueves 29 de mayo a las 16 horas. Para acceder únicamente hay que contar con la correspondiente reserva, que se podrá conseguir a partir de este miércoles 21 a las 12 horas en el Portal Primavera Sound sin que sea preciso disponer del abono del festival para hacerse con ella.

Heineken Hidden stage:

Los asistentes al festival tendrán la oportunidad de conseguir su reserva para presenciar los conciertos exclusivos que tendrán lugar en el Heineken Hidden stage el jueves 29, viernes 30 y sábado 31 en el Parc del Fòrum. Las reservas gratuitas se pondrán en circulación cada una de estas jornadas a las 17 horas en el punto de información situado en el interior de recinto a razón de un ticket por actuación y por persona.

Primavera als Clubs en Madrid:

Los asistentes al festival tienen la posibilidad de garantizar su acceso a la programación de Primavera als Clubs en Madrid que tendrá lugar el miércoles 4 de junio en La Casa Encendida efectuando sus reservas a través del Portal Primavera Sound. Este miércoles 21 a las 12 horas se pondrán en circulación los tickets de reserva para una parte del aforo ofrecidos de forma preferente a los poseedores de abono VIP, Primavera Pack y acreditación PrimaveraPro Premium. A partir del día siguiente será posible también efectuar la reserva por parte de los poseedores del abono del festival.

Para acceder a la sala será necesario mostrar tanto el ticket de reserva como la tarjeta abono Primavera Sound 2014 Barcelona.

+Noticias