Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2020  3 - 7 JUNIO BARCELONA

PRIMAVERAPRO: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS PRINCIPALES REPRESENTANTES DE LA INDUSTRIA MUSICAL INTERNACIONAL

La quinta edición de PrimaveraPro, el encuentro internacional para profesionales de la industria musical de Primavera Sound, arranca hoy miércoles 28 de mayo y se alargará hasta el domingo 1 de junio de forma paralela a la celebración del festival Primavera Sound.

PrimaveraPro se consolida como uno de los más destacados encuentros para profesionales del sector musical a nivel internacional y un referente para la difusión de la música en directo y la promoción de bandas emergentes.

Los profesionales que asisten a la cita proceden de casi 50 países y de diversas áreas del sector: discográficas, agencias de booking y management, artistas, promotoras, ferias, festivales, prensa especializada u organismos dedicados a la promoción cultural y exportación de la música. Esto confiere al evento un importante posicionamiento internacional al ser elegido por muchos para abrir su abanico de posibilidades de negocio.

El DayPro Conference, que este año cambia de ubicación y se traslada al antiguo Convent de Sant Agustí en el emblemático barrio del Born, se celebra del miércoles 28 al viernes 30 de mayo en horario de 11 a 18 horas. La programación se completará con showcases de los distintos países participantes en el evento, que tendrán lugar en La Seca – Espai Brossa y en el Parc de la Ciutadella y que por primer año se abrirán también al público general.

Los mercados emergentes y los consagrados, los festivales y grandes eventos musicales y las nuevas herramientas en el negocio de la música serán algunos de los temas que se tratarán en el programa de conferencias y actividades, que cuenta con destacados ponentes y agentes del sector como Martyn Ware de The Human League y Heaven 17; Chris Goss, director del sello independiente Hospital Records; Sharon Dean, directora de la editorial Respect Music; Sandie Shaw, cantante y miembro de la junta directiva de Featured Artists’ Coalition; Jeremy Pritchard, de Everything Everything y Dave Haslam, periodista, DJ y escritor, entre muchos otros.

El NightPro, el área para profesionales dentro del recinto del festival, abre sus puertas del jueves 29 al sábado 31 de mayo, donde actuarán Anthony Chorale, Tenfold Rabbit, The Secret Sea, Furia, The Soda Club, Natas Loves You, The Vickers, Congelador  entre muchos otros.

La presencia internacional será protagonista con Sudáfrica, Brasil, Italia, Luxemburgo, Estonia, Letonia, Lituania, Valencia (España), Chile, Israel y Polonia como los países que participarán activamente en las actividades de networking y presentarán a sus artistas en el programa de showcases.

Hoy miércoles 28 de mayo, en la Sala Apolo a las 00.30, se entregará el galardón Primavera Award, en el marco del festival Primavera Sound, a Christof Ellinghaus, artífice del sello discográfico independiente City Slang.

+Noticias