Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2020  3 - 7 JUNIO BARCELONA

AVANCE PROGRAMA PRIMAVERAPRO 2015

Como de costumbre, las actividades de PrimaveraPro 2015 se repartirán entre el DayPro Conference –en el MACBA–, y el NightPro –que seguirá situado dentro del recinto del festival en el Parc del Fòrum con una zona propia al lado del mar–.

 

Entre los primeros ponentes confirmados para la edición 2015 destacan Simon Raymonde, fundador del sello de referencia Bella Union y miembro del grupo Cocteau Twins durante 15 años; Martin Elbourne, programador de los festivales Glastonbury y The Great Escape; o Greg Cochrane, editor de NME.com.

Les acompañarán el MC británico Rodney P; Luke Turner, co-fundador y co-editor de The Quietus y The Quietus Phonographic Corporation; Bertie Cole, responsable de Arcadia, el programa de intervenciones artísticas de Glastonbury; Angelique Spaninks, directora del festival de arte y tecnología holandés STRP; y el periodista Luke Bainbridge (de The Guardian, y además organizador del Festival No. 6).

 

Los ejes de debate de esta sexta edición de PrimaveraPro girarán alrededor de temas como la evolución del negocio de la música en directo, la apasionante encrucijada digital en la que se encuentra el sector, o la importancia de los países en desarrollo y los mercados vitales. Paralelamente, ya se han seleccionado una veintena de presentaciones y paneles de entre las propuestas presentadas a la convocatoria abierta a profesionales. El listado se puede consultar aquí.

+Noticias