Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2020  3 - 7 JUNIO BARCELONA

PRIMEROS NOMBRES PARA EL ESCENARIO ADIDAS ORIGINALS EN PRIMAVERAPRO

En esta primera tanda de confirmaciones para los showcases del escenario promocional adidas Originals, PrimaveraPro presenta artistas procedentes de Canadá, Chile, Polonia, Australia, Andalucía y Canarias.

Bajo el paraguas “Canadian Blast”, desde Canadá llegan el clasicismo de Julia Kent, Jason Collett (miembro de Broken Social Scene con una extensa carrera en solitario) y No Joy, prometedor grupo de noise pop que ha debutado este año en el sello americano Mexican Summer.

Desde Chile nos visitarán el electro pop de la reconocida Javiera Mena, el folk desnudo de Fernando Milagros y el dúo Perrosky y su alucinante mezcla de rock´n´roll primitivo, anti-folk y folklore de su país.

Polonia (bajo el lema "Don't Panic, We Are From Poland") desembarcará en el festival con el post hardcore de Woody Alien, el pop energético de The Car Is On Fire y el post rock teñido de folk de Kyst.

Australia por su parte aporta a Deep Sea Arcade, pop con toques de psicodelia y potencial melódico.

Desde dentro de nuestras fronteras, Andalucía nos presenta a Tannhäusser, quienes basculan entre el post rock, el shoegaze y el kraut, y a Pájaro Jack y su folk pop cantado en castellano. Canarias nos trae a GAF, proyecto que abraza el jazz, el folk y el rock con resultados notables, y el pop de acento británico de Zurych y The Birkins.

Escenario adidas Originals en PrimaveraPro 2011
- Andalucía: Pájaro Jack y Tannhäuser
- Australia: Deep Sea Arcade
- Canadá (Canadian Blast): Jason Collett, Julia Kent y No Joy
- Canarias: The Birkins, GAF y Zurych
- Chile: Fernando Milagros, Javiera Mena y Perrosky
- Polonia (Don't Panic, We Are From Poland): The Car Is On Fire, Kyst y Woody Alien

+Noticias