Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2020  3 - 7 JUNIO BARCELONA

NUEVO AVANCE DE PROGRAMACIÓN PARA PRIMAVERAPRO 2015

PrimaveraPro sigue desvelando las novedades de su sexta edición, que reunirá a los principales profesionales de la industria musical en el MACBA del 27 al 31 de mayo, paralelamente a la celebración de Primavera Sound. A los ponentes ya confirmados se les une Steve Albini, músico, productor y leyenda viva de la escena independiente nortamericana, y probablemente el artista que más veces ha actuado en Primavera Sound con su grupo Shellac. Interesantísimo será todo lo que pueda explicar el de Pasadena (California), con un profundo conocimiento del sector gracias a su trabajo con Nirvana, Pixies y PJ Harvey entre muchísimos otros, y a su papel siempre reivindicativo en favor de una industria más justa. Asimismo, el artista de culto Roedelius, referente básico del kraturock e influencia reconocida de Brian Eno, arrojará luz sobre una carrera musical que se extiende durante los últimos 45 años.
 
Aspectos tan cruciales como las nuevas formas de consumir música a través de playlists y de Youtube o el enorme peso de los medios de comunicación norteamericanos a nivel global se dirimirán en PrimaveraPro 2015, con ponentes especializados en cada uno de los temas que se debatirán. El futuro de los festivales en la era post-cabezas de cartel, las estrategias que las bandas debutantes deben seguir para darse a conocer hoy en día, y la trascendencia de sellos como Bella Union –que analizaremos con su fundador Simon Raymonde– serán algunos de los temas protagonistas en el programa de conferencias y mesas redondas, del que aún queda mucho por desvelar.

+Noticias