Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2020  3 - 7 JUNIO BARCELONA

NUEVOS PAÍSES PARTICIPANTES EN PRIMAVERAPRO 2015

Polonia (Don't Panic, We're from Poland/Culture.pl), Israel (Sounds From Israel), Luxemburgo (music:LX – Luxembourg Export Office) y una segunda participación de Brasil a través de Balaclava Records se suman a la presencia ya anunciada de Italia (A Buzz Supreme/Modernista), Reino Unido (British Council/The Selector) y Brasil (A Construtora Música e Cultura) en calidad de países participantes de PrimaveraPro 2015. Su presencia supondrá un magnífico escaparate para formaciones provinentes de tres continentes distintos y con un prometedor futuro por delante de dar a conocer su música tanto a la industria como a nuevos públicos.
 
Si por algo destaca la propuesta musical de PrimaveraPro, además de por su carácter internacional, es por la variedad estilística. La participación de Polonia, por ejemplo, llegará de la mano de Dont Panic! We're from Poland y Culture.pl, dos iniciativas del Adam Mickiewicz Institute, y presentará el pop melancólico de Rebeka, el black metal de THAW, el ambient de Stara Rzeka y la electrónica oscura de Zamilska. El explosivo post-rock de Mutiny On The Bounty será el representante luxemburgués de esta edición, a través de la oficina de exportación music:LX, y seguro que sorprende a todos aquellos que lo vivan en directo.
 
Israel, por su parte, presentará a través de su programa Sounds From Israel las interesantísimas propuestas de Acollective, que facturan un personal pop expansivo, el delicioso folk de theAngelcy y la electrónica paisajística de Garden City Movement. De la misma forma, Brasil contará con una segunda participación de la mano de Balaclava Records, joven sello discográfico que presentará a dos de sus bandas más prometedoras: Câmera con un indie rock de matices experimentales, y Terno Rei con un dream pop altamente sugerente.
 
Además de un encuentro ineludible para la industria musical en paralelo a Primavera Sound, PrimaveraPro supone un llamativo escaparate para que bandas emergentes internacionales se den a conocer, tanto delante de la propia industria como del gran público del festival. En este sentido resulta fundamental el papel de los países participantes, que a través de proyectos de difusión e internacionalización de su música local ofrecen a sus bandas emergentes la posibilidad de actuar en un entorno de referencia como es el de PrimaveraPro y Primavera Sound.

+Noticias