Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2020  3 - 7 JUNIO BARCELONA

OPATOV, GANADORES DEL BALA PERDUDA, ACTUARÁN EN PRIMAVERA SOUND 2015

El cuarteto Opatov, de Cerdanyola del Vallès (Barcelona), ha sido el ganador de la segunda edición del concurso Bala Perduda, organizado por la Sala Apolo de Barcelona con el objetivo de descubrir y apoyar las bandas emergentes locales. El premio consiste en actuar en el escenario H&M Pro de Primavera Sound 2015, por el que desfilan las bandas emergentes más prometedoras de países de todo el mundo, así como grabar un disco en los estudios Aclam Records de la ciudad condal.
 
De esta forma sucederán a The Saurs, que el año pasado se alzaron con el premio de la primera edición del Bala Perduda, y que actualmente se encuentran en plena grabación de su primer disco, que publicará El Segell del Primavera.

+Noticias