Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2020  3 - 7 JUNIO BARCELONA

MUSIC WEEK Y IQ MAGAZINE, MEDIOS COLABORADORES DE PRIMAVERAPRO 2015

Music Week, la publicación europea de referencia en lo que a industria musical se refiere, será medio colaborador de PrimaveraPro 2015. Con 50 años de trayectoria, Music Week ha sabido mantenerse y evolucionar hasta el punto de que actualmente cuenta con su habitual edición física semanal así como con una completa web y app para móviles y tabletas. Además de ser medio colaborador, Music Week participará activamente en el debate moderando un panel dentro de las actividades de PrimaveraPro 2015.
 
Asimismo, la revista IQ Magazine también se suma como medio colaborador de PrimaveraPro 2015. Editada por la International Live Music Conference (ILMC), se trata de la publicación internacional líder del sector de la música en directo, que cubre todos los aspectos involucrados en él, desde salas a festivales pasando por promotores, agencias y nuevas tendencias. La participación de IQ Magazine en PrimaveraPro 2015 tomará forma con un panel moderado por Greg Parmley, Director General de ILMC, así como una presentación sobre la trayectoria y el papel actual de la revista.

+Noticias