Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2020  3 - 7 JUNIO BARCELONA

CONGRESO INTERNACIONAL DE SELLOS INDEPENDIENTES

Sellos independientes de todo el mundo se darán cita en el primer Congreso Internacional de Sellos Independientes, organizado por PrimaveraPro en colaboración con APECAT (Asociación Catalana de Sellos), Impala (Asociación Europea de Sellos Independientes), UFI (Unión Fonográfica Independiente) y WIN (Worlwide Independent Network), las principales asociaciones del sector. Tendrá lugar el 27 de mayo dentro de PrimaveraPro 2015, y se erige en punto de encuentro para los sellos discográficos independientes de todo el mundo, sean del tamaño que sean.
 
No cabe duda que el sector discográfico se encuentra en una apasionante encrucijada, con retos a nivel global como el auge del streaming o el repunte del formato vinilo sumándose a los habituales desafíos del día a día: ¿cómo conseguir llegar a más público? ¿Qué pasos conviene seguir para saltar al mercado internacional? ¿Qué políticas culturales de apoyo existen o están proyectadas?
 
Aspectos como el mercado único digital europeo, la manera de generar ingresos en el extranjero, o el peso de los sellos independientes en el mercado discográfico actual, así como los inevitables retos de futuro del sector, son algunos de los temas que se debatirán en el marco del Congreso, que contará con ponentes de la talla de Christof Ellinghaus (City Slang), Helen Smith (IMPALA), Charlie Phillips (WIN), Branko Komljenovic (Menart) y Borja Torres (Lovemonk), además de representantes institucionales a nivel estatal y europeo.
 
De esta forma se podrá trazar una panorámica realista y fiel de la situación actual de los sellos independientes: de sus incertidumbres y sus aspiraciones, de las problemáticas y el futuro. Un punto de partida inmejorable para afrontar el tramo final de la transición digital de forma conjunta y en las mejores condiciones.
 
¡Plazas limitadas! Para asistir al congreso es necesario ser poseedor de una acreditación PrimaveraPro Basic, PrimaveraPro Premium o Abono DayPro Pass y reservar tu plaza anticipadamente aquí.

+Noticias