Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2020  3 - 7 JUNIO BARCELONA

AUSTRALIA DESEMBARCARÁ EN PRIMAVERAPRO 2015 CON BANDAS EMERGENTES Y REPRESENTANTES DE SU INDUSTRIA MUSICAL

Aprovechando la nueva edad de oro que está atravesando la escena musical del país, Australia participará este año por primera vez en PrimaveraPro a través de Sounds Australia, plataforma dedicada a la exportación de bandas emergentes, cuyo programa traerá a Barcelona a seis prometedores grupos que servirán para tomarle el pulso al vibrante futuro de la música independiente australiana.
 
El pop experimental de Banoffee, la dulce luminosidad de Millions, el contundente shoegaze de Flyying Colours, el rock 'n' roll de Sun God Replica, el r&b electrónico de KLO y la fascinante psicodelia pop de Holy Holy serán los protagonistas del showcase The Aussie BBQ, que tendrá lugar en el escenario DayPro frente al MACBA, el día 29 de mayo. Al día siguiente, la noche del 30 de mayo, las seis bandas actuarán en el escenario H&M Pro de Primavera Sound, sumándose de esta forma a la presencia ya anunciada en el festival de formaciones de la misma procedencia como Chet Faker, Movement, The Church, Panama y Twerks.
 
Además, Sounds Australia ofrecerá un panel sobre el mercado musical en Australia en el que se ofrecerán consejos y recomendaciones para acceder a él, y también organizará una reunión de networking.

+Noticias