Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2020  3 - 7 JUNIO BARCELONA

TICKETS DE RESERVA PARA EL CONCIERTO EXTRA DE INTERPOL Y MÁS

Debido al aforo limitado de algunos de los recintos del festival, se pondrá en funcionamiento un sistema de tickets de reserva a fin de facilitar el acceso a determinadas actuaciones de la programación. 
 
Para asistir al concierto que Interpol ofrecerá en la sala Apolo el jueves 28 de mayo, será preciso obtener un ticket de reserva de forma anticipada que se podrá conseguir gratuitamente a partir de este viernes 22 de mayo a las 16:00 a través del Portal Primavera Sound a razón de dos tickets por persona y hasta agotar existencias. En el acceso al recinto, junto al ticket de reserva deberá mostrarse también la pulsera de abono/acreditación. Recuerda que para reservar el ticket será necesario tener una cuenta en el Portal Primavera Sound, no podrás hacerlo desde tu cuenta de PrimaveraPro.
 
En el caso del Auditori Rockdelux, solo será preciso adquirir tickets de reserva para los conciertos de Panda Bear el jueves 28 y de José González el viernes 29 de mayo. De cara al resto de la programación de este espacio, la entrada será libre para los asistentes al festival hasta completar el aforo. Los tickets podrán conseguirse el mismo día de cada actuación en las taquillas exteriores del Parc del Fòrum a partir de las 15:00 horas, al precio de 2 € por ticket por persona y por concierto. Cada usuario podrá hacerse con un máximo de dos tickets para cada uno de los conciertos. 
 
Para acceder a todos los conciertos exclusivos del Heineken Hidden Stage será necesario disponer de los correspondientes tickets de reserva, que se pondrán en circulación el mismo día de cada concierto a partir de las 16:00 en el punto de información situado en el interior del recinto y se podrán conseguir a razón de dos tickets por persona y actuación hasta completar la capacidad del escenario.

+Noticias