Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2020  3 - 7 JUNIO BARCELONA

COMIDA Y ACTIVIDADES EN LA PRIMAVERAPRO VIP AREA DEL PARC DEL FÒRUM

Un año más, los profesionales acreditados de PrimaveraPro dispondrán de una zona exclusiva en el Parc del Fòrum con restaurante, precios especiales en bebidas y zona de baños. El restaurante correrá a cargo de A Casa Portuguesa, que ha creado para la ocasión un menú de degustación que une los sabores de Barcelona y Oporto: 3 opciones de entrantes (ensaladas y antipasti), 3 platos principales (Hamburguesa Gourmet con patatas fritas caseras, Tartar de Salmón y Mango en Salsa Ponzu o Cus Cus Israeli con Tortillas Mexicanas) y La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo, Pastelitos de Belém o Macedonia de Frutas de postre. En esta zona habrá la posibilidad de reservar mesa a lo largo de todo el día.
 
Para picar proponen su montaditos de pétalos de Jamón de Barrancos (uno de los mejores del mundo), tablas de quesos y embutidos, los famosos Pastelitos de Belém recién horneados o unos vasitos de macedonia elaborada con las mejores frutas de mercado.
 
Como novedad, este año dispondrán de un sorprendente Food Truck old school de Flying Kitchen, del que saldrán deliciosas hamburguesas y hot dogs para los que quieran comer más rápidamente.
 
IMEXSA (la oficina de exportación de Sudáfrica) ofrecerá una recepción para dar a conocer sus actividades en el PrimaveraPro VIP Area el viernes 29 de mayo a partir de las 21:00h.
 
Además, este año habrá Happy Hour en PrimaveraPro VIP Area: el jueves 28 de mayo a las 19:00h por parte del Congreso Internacional de Sellos Independientes; y el viernes 29 de mayo a las 19:00h por parte del Congreso Internacional de Salas de Conciertos.

+Noticias