Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2019  29 MAYO - 2 JUNIO BARCELONA

GANADORES DE PRIMAVERAPRO STARTUPS 2015

PrimaveraPro Startups 2015 celebró su Gran Final el 29 de mayo en el Auditorio del MACBA, con más de 200 personas entre el público y 10 proyectos finalistas escogidos entre más de un centenar de propuestas con un marcado carácter internacional. Los asistentes también tuvieron la oportunidad de escuchar las ponencias de Dave Altarescu – segundo de abordo de Spotify–; de Candace Johnson, Presidente de European Business Angel Network; de Edgar Garcia del ICEC; y de Jaume Baró, Business Director de Barcelona Activa.
 
El jurado nombró a SoundBetter como mejor proyecto empresarial de la 2015. Procedente de Estados Unidos y encabezado por Shachar Gilad, SoundBetter es una plataforma que pone en contacto músicos con profesionales de todo el mundo de la producción musical para concluir con éxitos sus creaciones. 
 
Por su parte, Stampery fue galardonado con el premio a la mejor idea de negocio de 2015. Stampery utiliza su propia tecnología para registrar online la propiedad de todo tipo de documentos como fotografías, videos o canciones. Una amenaza directa a la SGAE como señaló su creador, Luis Iván Cuende, que a los 16 años ganó el premio a mejor hacker adolescente europeo y que fue seleccionado como asesor para la comisaria europea Neelie Kroes.
 
Como novedad en esta edición el público tuvo la posibilidad de elegir también su idea y proyecto favorito a través de un concurso en las redes sociales. Designó a Playmoss y a Hey Moth! como mejor proyecto y mejor idea de negocio respectivamente. Playmoss crea listas de reproducción combinando pistas de YouTube, Vimeo y SoundCloud, y Hey Moth! es una aplicación móvil que es capaz de determinar tu perfil de gustos musicales y utilizarlo para recomendar lugares y eventos que te pueden interesar.

+Noticias