Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2019  29 MAYO - 2 JUNIO BARCELONA

PRIMAVERAPRO TODO EL AÑO

Posicionado como uno de los encuentros de referencia para la industria musical en Europa, PrimaveraPro expande sus actividades más allá de la semana de Primavera Sound para dar respuesta a un sector en constante cambio y así contribuir aún más a su fortalecimiento. A través de la implicación en el terreno académico, divulgativo y de reflexión con acuerdos de colaboración con universidades como Ramon Lull - Blanquerna, Carlos III de Madrid, idEC_UPF y Universitat de Valencia, así como la organización de debates y la difusión de contenido relevante para la propia industria con el boletín PrimaveraPro Digest, PrimaveraPro se consolida como vertebrador de la industria musical en todos sus ejes y a lo largo de todo el año.
 
En este sentido, a partir del próximo viernes todos los acreditados recibirán la primera edición de PrimaveraPro Digest, una selección mensual de noticias, acontecimientos e inspiración relevante para mantenerse al día en un sector tan apasionante como el que nos ocupa. Y entre finales de noviembre y principios de diciembre tendrán lugar en Barcelona y Madrid sendas mesas redondas sobre Políticas Culturales, en las que se debatirá de forma abierta sobre el papel de instituciones y organismos en el sector cultural. Serán solo los primeros de una serie de encuentros para generar espacios de debate y reflexión sobre temas primordiales para el sector.
 
Todas estas actividades confluirán en PrimaveraPro 2016, que del 1 al 4 de junio de 2016 reunirá en Barcelona a los principales representantes de la industria musical a nivel mundial, como siempre de forma paralela a la celebración de Primavera Sound.

+Noticias