Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2020  3 - 7 JUNIO BARCELONA

ÚLTIMAS INCORPORACIONES PARA EL ESCENARIO ADIDAS ORIGINALS DE PRIMAVERAPRO

A falta de unas semanas para el inicio de la undécima edición de San Miguel Primavera Sound, el escenario adidas Originals cierra su programación con los grupos seleccionados a través de Sonicbids: Bearsuit, The Record Summer y A Classic Education.

El sexteto de Norwich Bearsuit visitará España por primera vez. Acaban de publicar “The Phantom Forest” y, lejos de perder pistonada, siguen apelando a la efervescencia del indie más juguetón para sacudirse al ritmo de Architecture In Helsinki, The Go! Team, Black Kids e incluso Sonic Youth.

El cantante y compositor Bret Rodysill es el responsable de que The Record Summer se hayan convertido en uno de los más agradables soplos de aire fresco de la temporada gracias a “Race To The Bottom”, EP en el que plantea una hipotética alianza entre Sufjan Stevens y Midlake.

El escenario adidas Originals contará también con la presencia de A Classic Education, grupo de Bolonia que remite directamente tanto a las brumas del pop oscuro de los ochenta como a los vapores del C-86.

Esta última tanda de artistas completa la programación musical de PrimaveraPro 2011, que está basada en su mayor parte en acuerdos establecidos con diferentes países y comunidades autónomas.

 

Cartel definitivo escenario adidas Originals en PrimaveraPro 2011:

- Andalucía: Pájaro Jack y Tannhäuser

- Australia: Deep Sea Arcade

- Austria: Francis International Airport

- Brasil: Garotas Suecas

- Canadá (Canadian Blast): Jason Collett, Julia Kent y No Joy

- Canarias: The Birkins, GAF y Zurych

- Chile: Fernando Milagros, Javiera Mena y Perrosky

- Galicia: Colectivo Oruga, Disco Las Palmeras!, Eladio y Los Seres Queridos, Igloo, Maryland y Nouvelle Cuisine

- Polonia (Don't Panic, We Are From Poland): The Car Is On Fire, Kyst y Woody Alien

- Sonicbids: A Classic Education, Bearsuit, The Record Summer

 

Accede a PrimaveraPro 2011

+Noticias