Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2019  29 MAYO - 2 JUNIO BARCELONA

BALA PERDUDA VUELVE EN BUSCA DE LOS MEJORES GRUPOS EMERGENTES

Después de dos exitosas ediciones que llevaron a The Saurs y Opatov a tocar en el escenario de showcases de Primavera Sound, el concurso Bala Perduda, organizado por Sala Apolo, abre la convocatoria de su tercera edición. De nuevo, el primer premio será tocar en Primavera Sound 2016, así como grabar un LP en los estudios Aclam, la masterización a cargo de Hitmakers Mastering, y una actuación en el programa Feeel de BTV. También habrá premio para el segundo clásificado: la grabación de un EP en los mismos estudios.
 
Así que si tienes una banda, ya puedes inscribirte en la página web del Bala Perduda hasta el 15 de diciembre. Entonces se seleccionarán 18 bandas que se batirán en duelo a lo largo de varias jornadas en La [2] de Apolo. De allí saldrán los 6 finalistas, que se enfrentarán en la gran final, en abril y en la Sala Apolo.

+Noticias