Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2018  30 MAYO - 3 JUNIO BARCELONA

PRIMAVERAPRO SE EXPANDIRÁ AL CCCB EN 2016 PARA AFRONTAR SU EDICIÓN MÁS AMBICIOSA

PrimaveraPro reafirma su apuesta por el centro cultural y neurálgico de Barcelona de cara a 2016. Si en su pasada edición, que congregó a más de 2.700 profesionales de la industria musical, el encuentro se trasladó con gran éxito al MACBA, el año que viene se asentará definitivamente añadiendo el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) como sede, con tal de acomodar el sólido crecimiento de los últimos años, que le han llevado a convertirse en una de las citas ineludibles del sector a nivel global.
 
PrimaveraPro 2016 se celebrará del 1 al 5 de junio del año que viene, como de costumbre de forma paralela a Primavera Sound, y afronta su edición más ambiciosa en la que se abordarán aspectos como el futuro del marketing musical, el creciente papel de los festivales latinoamericanos en el circuito mundial, la repercusión de la batalla del streaming en el sector, y el papel de la mujer en la industria de la música. Como siempre se tratarán con los expertos más relevantes de cada materia, entre los que ya se cuentan Judy Cantor-Navas (Billboard), Luis Aguiar (Institute for Prospective Technological Studies (IPTS) en Sevilla), Chris Carey (Media Insight Consulting), Ruth Daniel (Unconvention), Simona Levi (Xnet y 15MpaRato), y Claire Mas (Communion Music Group).
 
Una edición, la de 2016, que además estrenará declaración de intenciones: bajo los epígrafes Innovate, Think, Connect, Engage, Play, Build, Lawyer Up y Experience se estructurará todo el contenido del encuentro, como siempre variado y minucioso, que además de ser de alto interés para los profesionales asistentes contribuye a generar un ecosistema en el que las diferentes ramas del sector musical se relacionan entre sí.
 
De hecho, PrimaveraPro está en marcha todo el año a través de sus distintas ventanas dedicadas al fortalecimiento de la industria: la de formación, gracias a su acuerdo de implicación en docencia con las principales universidades españolas; la de reflexión, con la reciente organización del debate abierto sobre políticas culturales para la música en vivo de Barcelona, que registró un lleno absoluto y constató el clamor generalizado del sector; y la de actualidad, a través del boletín mensual de noticias PrimaveraPro Digest y del seguimiento a diario de las novedades de la industria en las redes sociales.
 
PrimaveraPro, el sitio de encuentro de la industria musical.

+Noticias