Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2020  3 - 7 JUNIO BARCELONA

PRIMAVERAPRO 2016, DONDE SE CITA LA INDUSTRIA MUSICAL

La industria de la música es uno de los sectores culturales que más cambios ha experimentado durante los últimos años. La disrupción digital ha provocado una reconfiguración absoluta de la perspectiva discográfica, y los hábitos de los seguidores se han modificado sustancialmente. Al mismo tiempo, la caída de ingresos en cuanto a música grabada ha desembocado en el auge de la industria del directo, que ha llevado a una nueva edad de oro de los festivales y un presente en el que todo se desarrolla alrededor de la experiencia.
 
Con este contexto, en un mundo globalizado y disperso como el actual, los puntos de encuentro y reflexión se erigen como piezas imprescindibles para entender qué está sucediendo y qué es lo que depara el futuro. Conviene analizar las claves con calma y perspectiva, rodeados de las voces más relevantes de cada materia.
 
Es en este aspecto donde PrimaveraPro, el encuentro para profesionales de la industria musical organizado por Primavera Sound, adquiere una mayor relevancia de cara a su séptima edición. Con el festival ya consolidado como cita indispensable para los incondicionales de la singularidad musical, PrimaveraPro se asienta como la alternativa profesional de referencia; como un foro global sobre la industria de música y un lugar de interconexión para sus profesionales, pero también como una ventana a la reflexión para advertir hacia dónde se dirige el sector.

PrimaveraPro 2016 tendrá lugar del 1 al 5 de junio de este año en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) y en el Museu d’Art Contemporani de Barcelona (MACBA), y abordará minuciosamente aspectos como el futuro del marketing musical, el creciente papel de los festivales latinoamericanos en el circuito mundial, la repercusión de la batalla del streaming en el sector, y el papel de la mujer en la industria de la música, entre muchos otros temas todavía por desvelar.
 
Innovate,  Think,  Connect,  Engage,  Play,  Build, Lawyer Up,  Experience: PrimaveraPro, where music meets.

+Noticias