Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2020  3 - 7 JUNIO BARCELONA

PRIMAVERAPRO BUSCA LA MEJOR STARTUP DEL SECTOR DE LA MÚSICA

La tercera edición de PrimaveraPro Startups, iniciativa conjunta de PrimaveraPro y Seed&Click para apoyar los nuevos proyectos empresariales vinculados al sector musical, inicia hoy su andadura en busca de la mejor startup. La convocatoria estará abierta hasta el 6 de mayo, y a partir de entonces un jurado de expertos escogerá cinco finalistas que tendrán la oportunidad de presentar su proyecto en el foro de inversión de PrimaveraPro Startups el próximo 3 de junio, dentro de la programación de PrimaveraPro 2016. Pueden presentarse proyectos empresariales vinculados con la industria de la música de todo el mundo, siempre que estén constituidos legalmente y ya funcionen en versión beta.
 
Soundbetter, la plataforma que pone en contacto músicos con profesionales de la producción musical, ha logrado obtener un millón de euros en inversión desde que el pasado mes de mayo fuera seleccionada como ganadora de la segunda edición de PrimaveraPro Startups. Stampery, la revolucionaria aplicación –también galardonada el año pasado– que propone “enviar a los notarios de vacaciones”, ha realizado su primera ronda de inversión por 600.000 dólares, y ya le ha valido a su creador Luis Iván Cuende formar parte, a sus 20 años, de la lista 30 Under 30 de la revista Forbes en el apartado de tecnología a nivel europeo.

Consulta todos los detalles de PrimaveraPro Startups 2016 aquí.

+Noticias