Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2017  31 MAYO - 4 JUNIO BARCELONA

PRIMAVERA SOUND PRESENTA UN SHOW ESPECIAL DE LCD SOUNDSYSTEM EN FORMATO SALA

El grupo neoyorquino liderado por James Murphy ofrecerá un concierto extra el martes 31 de mayo a las 22:00 en la sala BARTS como previa a su esperada cita en el Parc del Fòrum como uno de los cabezas de cartel de Primavera Sound 2016.

Cinco años después del parón indefinido de la banda, LCD Soundsystem vuelven con la misma fuerza que les convirtió en la definición de la música alternativa de una década y en una experiencia absolutamente imperdible en directo, que se podrá disfrutar por partida doble en el marco del festival. Condensando 40 años de rock y baile en sus discos, el grupo ha sabido unir en su discografía el post punk, la música de baile, el pop y la electrónica y fundirlo en hits instantáneos como “Losing My Edge”, “All My Friends” o “Daft Punk Is Playing At My House”. Tres discos de estudio más un directo conforman su legado hasta el momento, a la espera de su inminente nuevo álbum.
 
Para asistir a este concierto es preciso poseer un abono para Primavera Sound 2016, abono VIP, acreditación PrimaveraPro o de prensa y disponer de un ticket de reserva que se podrá conseguir gratuitamente de forma anticipada a partir de este miércoles 25 de mayo a las 17:00 a través del Portal Primavera Sound, a razón de un ticket por reserva y por usuario hasta agotar existencias.
 
En el acceso a la sala BARTS, junto con el ticket de reserva será necesario mostrar también la pulsera de abono del festival o la correspondiente entrada en caso de no haberla intercambiado previamente.

+Noticias