Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2020  3 - 7 JUNIO BARCELONA

PRIMEROS DETALLES EN LA PROGRAMACIÓN DEL DAYPRO

El encuentro del sector musical PrimaveraPro programará más de una veintena de conferencias, talleres, presentaciones y recepciones dentro del marco del DayPro, que tendrá lugar en el Hotel ME el jueves 26, viernes 27 y sábado 28 de mayo entre las 12 y las 17 horas.

Las conferencias, que estarán focalizadas en tres grandes mercados -el Norteamericano, el Europeo y el Sudamericano- contarán con la presencia de representantes destacados de la industria musical internacional que darán pistas sobre cómo introducir artistas en estos mercados. Por otro lado, y en colaboración con la compañía británica Un-Convention, PrimaveraPro presentará tres sesiones que tratarán la adaptación de nuevos espacios para la celebración de conciertos, el análisis de nuevas fuentes de ingresos para los artistas, y cómo elaborar una correcta programación de un festival para que sea rentable y conecte con el público.

El DayPro también incluirá un espacio para presentaciones de la más diversa índole, desde estudios de mercado de la música independiente en España a una mesa redonda sobre los tres libros publicados recientemente con la Barcelona Punk de los 80 como eje conductor.

Asimismo, empresas especializadas en redes sociales como la española Herzio nos presentarán nuevas herramientas destinadas a la difusión de la música y la monetización de nuevas aplicaciones.

El apartado talleres tendrá como principal centro de atención las cuestiones legales que deben abordar los promotores, mánagers y representantes para internacionalizar a los artistas.

La fantástica terraza del Hotel ME servirá como punto de encuentro de profesionales, prensa y artistas durante los tres días del festival y en ella, además, tendrán lugar las recepciones que ofrecerán South By Southwest, Popkomm, y las representaciones oficiales de Austria, Canarias y Galicia. Esta terraza será también el centro neurálgico de los Mediterranean Vermú, un punto de encuentro donde los profesionales podrán intercambiar opiniones y obtener nuevos contactos.

En los próximos días habrá más novedades sobre el DayPro y estará disponible el programa completo con el detalle de los ponentes y participantes en cada actividad.

 

Accede a PrimaveraPro 2011

Hotel ME

+Noticias