Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2018  30 MAYO - 3 JUNIO BARCELONA

ARTISTAS DE AUSTRALIA, PERÚ Y TAIWÁN COMPLETAN LOS SHOWCASES DE PRIMAVERA PRO 2017

El programa de showcases de Primavera Pro 2017 queda completo con la incorporación hoy de 15 nuevos artistas, procedentes de Australia (con el ya tradicional desembarco de profesionales del lejano país de la mano de Sounds Australia), Perú (Música PerúIMIP), y el estreno de Taiwán a través de oficina de representación en España del Ministerio de Cultura de Taiwán y 9 Kick y de Baleares junto a illenc - BCulture.
 
El despliegue australiano estará protagonizado por el post-punk eléctrico de Gold Class, el infeccioso revival grunge de Tired Lion, la psicodelia bailable de Joel Sarakula y el surf rock efervescente de Skegss. Además, dos artistas incluidos en el cartel de Primavera Sound 2017 como Gordi y NO ZU se sumarán al showcase The Aussie BBQ, que un año más dará buena cuenta de la trepidante escena musical australiana. Por segundo año, la presencia peruana estará comandada por Música PerúIMIP (Industria Musical Independiente Peruana), y bajo su paraguas se presentarán Tourista (pop con aroma tropical), Riviere y sus pegadizas melodías ochenteras, Inzul (rock ’n roll de corte clásico) y la emoción sintética de Astronaut Project. Desde Taipei (en representación de Taiwán por primera vez) llegarán Prairie WWWW con su folk expansivo y tribal, mientras que los baleares Escorpio desplegarán su pop-rock ensoñador procedente de las islas.
 
Con todo, serán 44 los artistas que pasarán por el programa de showcases de Primavera Pro 2017, de nuevo mostrando un abanico estilístico tan rico y diverso como sus procedencias y un año más construyendo un llamativo escaparate en el que descubrir nuevas propuestas, secretos bien guardados y valores de futuro.

+Noticias