Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2020  3 - 7 JUNIO BARCELONA

AVANCE PROGRAMACIÓN DAYPRO

PrimaveraPro 2012 programará más de una treintena de conferencias, talleres, presentaciones, recepciones y showcases exclusivos dentro del marco del DayPro, cuyo programa de actividades se amplía a tres jornadas de duración desde el miércoles 30 de mayo hasta el viernes 1 de junio en horario de 11 a 18 horas.

El Hotel Zero se convertirá en un auténtico centro de operaciones diurno con un programa hecho a medida para los profesionales del sector musical. Está ubicado justo delante del recinto Parc del Fórum de Barcelona, lugar donde se celebrará el festival San Miguel Primavera Sound y tendrán lugar los showcases asociados a PrimaveraPro. En esta tercera edición es destacable el notable incremento de acreditados, con más de un 65% de profesionales internacionales.

La programación del DayPro estará focalizada en tres grandes temas: El rol del artista en la sociedad y en su carrera musical; Los festivales y grandes eventos musicales; y Las nuevas vías de promoción y financiación de la música.

Una de las principales novedades del DayPro será una serie de entrevistas a destacados artistas nacionales e internacionales que nos contarán, a través de sus experiencias, cuál ha sido su participación en el desarrollo de su carrera profesional. Los artistas, como pieza clave de la industria musical, participarán también en mesas redondas que analizarán la actual escena española y el papel de los músicos dentro de los profundos cambios sociales que vivimos. Las conferencias dedicadas a los eventos musicales tratarán cuestiones como el impacto económico de los festivales, su propio futuro, el punto de vista de los fans... y debatirán sobre las estrategias creativas que éstos deben elegir con el fin de sobrevivir. Para ello se contará con la presencia de la Association of Independent Festivals UK. Otras actividades abordarán el sistema del crowdfunding como vía de financiación de proyectos y su aplicación en las distintas áreas del sector, así como nuevas herramientas de promoción musical.

Próximamente más información sobre los ponentes que participarán en la programación del DayPro, así como de otros detalles de las distintas actividades.

Mañana es el último día para adquirir la acreditación PrimaveraPro al precio de 210€. A partir de entonces costará 225€.

*Costes de distribución no incluidos en el precio de las entradas

+Noticias