Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2020  3 - 7 JUNIO BARCELONA

LUXEMBURGO, POLONIA, ITALIA Y LOS PAÍSES BAJOS EN PRIMAVERAPRO 2012

PrimaveraPro contará con la participación de representantes de diversos países que presentarán sus proyectos para promocionar internacionalmente a sus artistas emergentes.

Music:LX fomenta la música creada en Luxemburgo e impulsa el intercambio de profesionales del sector musical fuera de sus fronteras. Esta organización sin ánimo de lucro apoya a artistas emergentes y se encarga de difundir información sobre mercados e industrias del sector, además de desarrollar redes de colaboración y promocionar la música de Luxemburgo a nivel internacional. Music: LX presentará en PrimaveraPro a dos de las bandas luxemburguesas más prometedoras Mutiny On The Bounty e Inborn!

Polonia repite experiencia en PrimaveraPro con Don't Panic! We're from Poland, nombre del evento musical que desde 2009 se celebra en Varsovia. Su misión principal es la de programar internacionalmente a jóvenes artistas polacos. Las bandas que participarán este año son Kristen, Ed Wood y Napszyklat.

Italia estará representada por dos interesantes propuestas, Boxeur The Coeur y  King Of The Opera, que llegan a PrimaveraPro de la mano de Italian Press Office, organismo formado por dos empresas con amplia experiencia en el panorama musical italiano. A Buzz Supreme es una compañía promotora, editora y de management que trabaja con artistas, sellos, distribuidoras y editoriales internacionales promocionando algunos de los artistas italianos más originales. Por su parte, Sfera Cubica integra las capacidades y experiencias de sus miembros para proveer un servicio completo y de gran calidad a las distintas actividades relacionadas con el sector musical.

Eurosonic Noorderslag es una plataforma clave para el intercambio y el networking de artistas, organizaciones y profesionales del sector en Europa. Se celebra anualmente en Groningen (Países Bajos) y cuenta con más de 3.150 delegados, showcases de 290 artistas y un programa con 200 actividades. Rats on Rafts es la banda elegida por Eurosonic Noorderslag para abanderar la música de los Países Bajos en esta edición del festival.

+Noticias