Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2020  3 - 7 JUNIO BARCELONA

PROGRAMACIÓN DAYPRO 2012

PrimaveraPro 2012 presentará más de una treintena de conferencias, talleres, presentaciones, recepciones y showcases exclusivos dentro del marco del DayPro, que tendrá lugar en el Hotel Diagonal Zero del miércoles 30 de mayo al viernes 1 de junio, en horario de 11 a 18 horas.

Entre las principales novedades del DayPro destaca la presencia activa de artistas nacionales e internacionales que nos contarán, a través de sus experiencias, cuál ha sido su participación en el desarrollo de su carrera profesional, analizarán la actual escena española y el papel de los músicos dentro de los profundos cambios sociales que vivimos. Algunos de estos testimonios serán los de Buffy Saint-Marie, Tom Robinson o Fermín Muguruza.

De la mano de los representantes de algunos de los festivales más importantes, se indagará sobre el impacto cultural, económico y social que estos ejercen sobe su entorno, la creatividad a la hora de gestionar un evento de estas características y contaremos con la opinión de los fans, que nos desvelarán cuáles son sus experiencias y expectativas. Hablaremos con Chris Smith (Womad), Kem Lalot (Eurockennes), Sid Sharma (Shambala), John Rostron (SWN Festival), Rich Bryan (Bearded Theory), Stacey Wilhelm (SXSW) o Luke Bainbridge (The Guardian).

La innovación tecnológica y las nuevas vías de promoción y comunicación de la música han propiciado un cambio en la sensibilidad de los consumidores. Shaun Savage (Ruby Pseudo), Juan Draper (Aegis Sponsorship), Pepe Tomé (RocaSalvatella), Javier Pérez Viu (adidas), Charles Caldas (Merlin) y Andrew Dubber (New Music Strategies), entre otros, nos ayudarán a analizar cuáles son las nuevas herramientas para obtener rentabilidad en el negocio musical.
 
El DayPro también contará con dos aliados especiales en su edición del 2012. Por un lado, Flatstock, una feria itinerante de pósters de conciertos realizados por artistas plásticos, organizada por el American Poster Institute, que presentará una mesa redonda sobre el papel de los diseñadores dentro de la industria musical. Por el otro, SCREEN Festival, un evento dedicado al cine y el vídeo en el ámbito del arte contemporáneo, estará presente ofreciendo tres sesiones de proyecciones y una mesa redonda en la que se examinarán las contaminaciones productivas entre arte y música.
 
Consulta estas y otras actividades de la programación aquí

+Noticias