Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2020  3 - 7 JUNIO BARCELONA

DAVID GEDGE (THE WEDDING PRESENT) EN PRIMAVERAPRO

En el marco de las conferencias de PrimaveraPro sobre el rol de los artistas en el mercado de la música, el cantante David Gedge de The Wedding Present contará en qué medida ha sido protagonista en la toma de decisiones empresariales durante su carrera musical y cuáles han sido los factores que se lo han permitido. La conferencia, titulada “Ganarse la vida como artista en la industria de la música”, tendrá lugar el jueves 31 de mayo a las 11h en el Hotel Diagonal Zero.

The Wedding Present ha conseguido situar 18 de sus singles en el Top 40 del Reino Unido, toda una hazaña teniendo en cuenta que se trata de una banda que en todo momento ha evitado entrar en el juego de la industria musical. De hecho, los de Leeds editaron su primer álbum, “George Best” (1987), bajo su propio sello, Reception Records, rechazando las ofertas que les ofrecían las indies y multinacionales del momento.

David Gedge será entrevistado por Luke Bainbridge, periodista del rotativo británico The Guardian. En los últimos 20 años, Luke ha entrevistado a casi todos las estrellas musicales del momento, desde Paul McCartney a Oasis, pasando por Kanye West y Jay-Z. También ayudó a Shaun Ryder (Happy Mondays) a escribir su biografía "Twisting My Melon", y es director de la sección de Arte y Cultura del Festival Number 6, que se celebra en Portmeirion, Gales.

También habrá otras conferencias protagonizadas por artistas que hablarán sobre el papel de la música en los profundos cambios sociales que vivimos y analizarán la actual escena nacional. Algunos de estos testimonios serán los de Buffy Saint-Marie, Tom Robinson o Fermín Muguruza.

Ya está disponible para iphone la app PrimaveraPro, donde podrás consultar la programación completa e información relevante del evento, configurar tu propio horario y mucho más.

+Noticias