Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2020  3 - 7 JUNIO BARCELONA

CANADIAN MUSIC WEEK PATROCINA LA FIESTA OFICIAL DE APERTURA Y SUDÁFRICA DEBUTA EN PRIMAVERAPRO

Este año PrimaveraPro arranca con una imprescindible fiesta de apertura en el legendario club La [2] de Apolo, patrocinada por Canadian Music Week, con las actuaciones de artistas canadienses como Foam Lake, Reign Wolf (aka Jordan Cook) y Cadence Weapon. La fiesta comenzará el miércoles 30 de mayo a las 6 de la tarde y finalizará a las 10 de la noche, permitiendo a los asistentes acudir posteriormente a los conciertos en el Arc de Triomf.

La presencia de Canadá en PrimaveraPro incluirá las actuaciones de Cadence Weapon, Hot Panda, Foam Lake, Jenn Grant, Liz Coyles y Reign Wolf (aka Jordan Cook), que mostrarán su talento único en la fiesta de apertura y en el DayPro y NightPro. Esta expedición está generosamente patrocinada por Sask Music, Slaight Music, Canadian Music Week y MROC, y está organizada por Export Results, una entidad dedicada al lanzamiento internacional del talento canadiense.

Por otra parte IMEXSA, la asociación de exportadores de música independiente de Sudáfrica, una organización sin ánimo de lucro dedicada al desarrollo de la música sudafricana en todo el mundo, participará por primera vez en PrimaveraPro con dos de sus grupos más destacados: el rapero Abdus, de Durban, creador de un hip-hop innovador y ganador del premio a la mejor letra en los Hype Awards, y Spoek Mathambo, que con su electro-rap y sus fraseos sucios y elegantes han activado las pistas de baile en todo el mundo.

Ya está disponible para iphone la app PrimaveraPro, donde podrás consultar la programación completa e información relevante del evento, configurar tu propio horario y mucho más.

+Noticias