Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2020  3 - 7 JUNIO BARCELONA

CHILE, ESPAÑA, NORUEGA, POLONIA Y EL PROYECTO EUROPEO SMALL COUNTRIES BIG MUSIC EN PRIMAVERAPRO 2012

La nutrida presencia internacional en PrimaveraPro se completa con la participación de Chile, España, Noruega, Polonia y con el proyecto europeo Small Countries Big Music.


Chile participará por segundo año consecutivo en PrimaveraPro. En esta edición, estará representado por tres entidades de la escena musical chilena: el sello discográfico Algorecords, la asociación IMI CHILE, integrada por seis empresas clave de la industria independiente chilena y Discos Río Bueno, una empresa de servicios ligada al sector de la música. Chile estará representado por dos interesantes propuestas musicales: el electro pop de Astro y la psicodelia de The Ganjas, que actuarán en la recepción de Chile en el marco del DayPro y en el escenario adidas Originals del festival.


Por su parte, el Instituto de Comercio Exterior ICEX, del Ministerio de Economía y Competitividad, en su objetivo de promocionar la música española internacionalmente bajo la marca Sounds from Spain, organiza un año más una misión comercial inversa dentro del área profesional PrimaveraPro. La misión servirá de punto de encuentro entre profesionales y prescriptores de opinión internacionales y empresas españolas del sector de la música para fomentar las ventas internacionales de productos discográficos, y, las oportunidades de contratación de artistas nacionales en todo el mundo.


Music Export Norway y la Asociación Canadiense de Música Independiente (CIMA) se han unido para traer a PrimaveraPro una selección de alto nivel de empresas noruegas y canadienses del sector musical, con el objetivo de conocer con más profundidad el mercado de la música español y catalán y establecer conexiones con las empresas de aquí. Ambas entidades ofrecerán una recepción en la que los acreditados tendrán la oportunidad de conocer a las empresas de Canadá y Noruega participantes en el evento, que contará con la colaboración del ICEC y el Institut Ramon Llull.


“Don’t Panic! We’re from Poland” es el nombre de una muestra anual de música que se celebra en Varsovia desde 2009, organizada por The Adam Mickiewicz Institute. IAM y “Don’t Panic!” tienen como objetivo mostrar y difundir el trabajo de los jóvenes y vibrantes talentos musicales de su país. Por segundo año consecutivo, “Don’t Panic!” nos presentará un buen ejemplo de la nueva música polaca con bandas como Napszyklat, Kristen y Ed Wood.


Small Countries Big Music es un proyecto de colaboración entre seis bandas de varios países europeos que han aunado fuerzas a nivel musical y de gestión. Su objetivo es compartir fans, redes, conciertos y experiencia para ayudarse mutuamente en el desarrollo de sus carreras. Presentarán los showcases de Absynthe Minded (Bélgica) y GinGa (Austria) en el escenario adidas Originals.


Te informamos de que podrás adquirir tu acreditación PrimaveraPro al precio de 225€ a través de nuestra web hasta el 29 de mayo, pasada esta fecha podrás adquirirla en las taquillas de PrimaveraPro del Parc del Fòrum al precio de 255€ a partir del jueves 31 a las 14h.

+Noticias