Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2020  3 - 7 JUNIO BARCELONA

PRIMAVERAPRO SE CONSOLIDA A NIVEL INTERNACIONAL COMO UNO DE LOS ENCUENTROS MÁS DESTACADOS PARA PROFESIONALES DEL SECTOR MUSICAL

En esta tercera edición, PrimaveraPro ha afianzado su propuesta con un crecimiento de participantes del 27% (1400 participantes respecto a los 1100 del pasado año) y ha consolidado su carácter como punto de encuentro privilegiado entre profesionales procedentes de 43 países del mundo, entre ellos Australia, Emiratos Árabes, Aruba, Japón o Rusia. Los países que han contado con un mayor número de representantes son España, Francia, Reino Unido y Estados Unidos.

La presencia de artistas en las conferencias de PrimaveraPro ha sido uno de los elementos más destacables de la programación, ya sea hablando de su experiencia a lo largo de toda su carrera (David Gedge) o de la importancia de la música en los movimientos sociales desde los años 60 a nuestros días (Buffy Saint Marie y Fermin Muguruza, entre otros). En esta ocasión se ha contado con todas las partes activas del mundo de la música, desde asociaciones como APM, ARC, ASACC, Dansk Live, Impala, UFI, UMC y Yourope hasta los fans de los festivales, protagonistas de otra de las mesas redondas más celebradas.

Austria, Canadá, Chile, Estados Unidos, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Rusia y Sudáfrica han participado de forma activa en PrimaveraPro, favoreciendo el intercambio entre empresas del sector de la música y mostrando algunos de los grupos revelación del festival. Así, en el escenario adidas Originals, 25 bandas de todos estos países han mostrado su capacidad de proyección internacional.

+Noticias