Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2020  3 - 7 JUNIO BARCELONA

PRIMAVERAPRO E IMO PRESENTAN UN CICLO DE CONFERENCIAS EN EL MARCO DE SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB

PrimaveraPro se incorpora por primera vez a la programación de San Miguel Primavera Club con una serie de charlas gratuitas y abiertas al público del festival organizadas en colaboración con IMO (International Music Observatory).
 
El programa analizará el estado actual de la música en directo dentro la escena local de Barcelona y Madrid desde la perspectiva de sus diferentes protagonistas. Al mismo tiempo, se llevarán a cabo presentaciones sobre circuitos internacionales de música en vivo con la voluntad de identificar propuestas interesantes a tener en cuenta. A través del debate se buscará ofrecer soluciones a algunos de los desafíos que vive el negocio musical hoy en día.
 
El debate arrancará en Barcelona el miércoles 5 de diciembre con una charla sobre la evolución de la música en directo en la ciudad, para seguir después con una mesa redonda donde músicos, promotores y mánagers compartirán sus impresiones y experiencias en circuitos musicales internacionales de música en vivo.
 
El ciclo continuará el viernes 7 en Madrid con sendos encuentros en los que, por un lado, se debatirá el estado de la música en vivo en la capital y, por otro,  se expondrán modelos relevantes de éxito en torno a la música en vivo desarrollados en otros países.
 
El programa se completa con una reunión entre varios representantes de la industria musical madrileña, en lo que será el punto de partida para un proceso de observación que se sumará a la investigación global del IMO (International Music Observatory). Este organismo se dedica desde 2011 al análisis del sector musical en diferentes contextos locales a escala internacional.
 
 
BARCELONA - Miércoles 5 de diciembre en el CCCB
18:30 El estado de la música en directo en Barcelona
19:45 Circuitos internacionales de música en vivo
 
MADRID - Viernes 7 de diciembre en Matadero Madrid (Nave de la Música)
11:00 Reunión IMO (a puerta cerrada)
18:00 El estado de la música en directo en Madrid 
19:30 Circuitos musicales internacionales
 
Entrada libre presentando tu abono o entrada de día para San Miguel Primavera Club.
 

+Noticias