Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2020  3 - 7 JUNIO BARCELONA

COLOMBIA, POLONIA, SONICBIDS Y VALENCIA CIERRAN LA PROGRAMACIÓN DEL ESCENARIO ADIDAS ORIGINALS

Llegados desde Colombia y de la mano de Hermoso Ruido, Árbol de Ojos y Telebit aterrizan en Barcelona para subirse a los escenarios de Primavera Sound. Con tintes de rock británico, swing y punk, la banda Árbol de Ojos demostrará por qué es considerada una revelación del rock colombiano. Por su parte Telebit, una de las propuestas más prometedoras de la escena independiente colombiana, combinará en directo su receta de guitarras tajantes, bases electrónicas y letras profundas.

Por tercer año consecutivo “Don’t Panic! We’re From Poland” y The Adam Mickiewicz Institute presentarán a las bandas más jóvenes y vibrantes de la escena musical polaca. Plum nos impactarán con su directo lleno de júbilo y de interacciones espontáneas donde el clamor, la crudeza y el trance se entremezclan con la sofisticación emocional. Twilite, una de las mejores bandas del panorama indie-pop polaco, nos sorprenderán con su acústico de tradición avant-folk. Generando espacios pop teñidos de melancolía e imaginario romántico, el dúo electrónico polaco Fuka Lata presentará su último trabajo.

La música enigmática de la norteamericana Danielle Johnson, más conocida como Computer Magic, el pop urgente y repleto de guitarras del trío Evans the Death, y la música neoclásica del neoyorkino Jim Coleman son las tres propuestas seleccionadas por la organización del festival a través de la plataforma Sonicbids

La presencia española, por su parte, llegará a través de Sounds From Valencia con el pop-rock de Desayuno, el indie-rock oscuro de Emmerson, la osadía punk de la troupe de instrumentistas de Limboteque y la voz y la guitarra de María López, vocalista de Moonflower.

Consulta el programa completo de Showcases

+Noticias