Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2020  3 - 7 JUNIO BARCELONA

PROGRAMACIÓN ESCENARIO ADIDAS ORIGINALS

El escenario adidas Originals se nutrirá de bandas emergentes y grupos que aspiran a introducirse en el mercado europeo. Estos showcases especiales están programados por diferentes sellos nacionales y extranjeros con objeto de mostrar sus propuestas ante el publico asistente y los profesionales del sector musical.

La plataforma Sounds From Spain desembarca en el festival con una serie de propuestas nacionales entre las que destacan Standstill, Mujeres, Tom Cary (estas tres bandas recomendadas por la revista Vice) o Gentle Music Men. Completan la plantilla de esta plataforma Edredón, Trigger, Leda Tres, The Good Company, His Majesty The King, Delco, Holywater y Dinero.

Otras de las bandas que se subirán al escenario adidas Originals son los irlandeses So Cow, los gallegos Niño Y Pistola, los brasileños Autoramas y Macaco Bong y desde las Islas Canarias llegan Oscartienealas y Fuel Fandango. En el capítulo de revelaciones absolutamente testadas tenemos a los argentinos El Mató A Un Policía Motorizado, las madrileñas Boat Beam, los británicos The Dallas Guild, los imparables Guadalupe Plata y por último dos apuestas barcelonesas, los ya veteranos Za! y los prometedores Alado Sincera.

adidas Originals se une por primera vez al festival a través de este nuevo escenario que llevará su nombre y que presentará un total de 24 propuestas musicales.

Además la marca del trébol dará nombre al espacio adidas Originals PrimaveraPro, un área específica dirigida a profesionales del ámbito de la música que estará ubicada en el Parc del Fòrum junto al escenario adidas Originals.

+Noticias