Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2020  3 - 7 JUNIO BARCELONA

PRIMAVERAPRO ESTABLECE LINEAS DE COLABORACIÓN CON BERLIN MUSIC WEEK, REEPERBAHN FESTIVAL Y WAVES VIENNA

PrimaveraPro inaugura las colaboraciones para su edición 2014 con Berlin Music Week, Reeperbahn Festival y Waves Vienna tres de las ferias profesionales más destacadas del sector musical en Alemania y Austria, que estarán presentes en la quinta entrega del encuentro barcelonés.

Berlin Music Week es la plataforma integradora de la industria para la industria en Alemania. Cuenta con la participación de los agentes más relevantes de la industria discográfica, digital y del directo para crear un espacio de networking para los profesionales del sector musical.

Reeperbahn Festival es uno de los mayores festivales urbanos de Alemania con más de 400 eventos en 70 salas de conciertos de Hamburgo. Es una de las tres plataformas de negocio de la industria musical más importantes de Europa y un indicador del estado de la cultura musical internacional y las industrias creativas.

Waves Vienna Festival & Conference es el primer festival de showcases realizado en Viena dentro del circuito de clubs. La notable asistencia de profesionales del Reino Unido, República Checa, Alemania, Suiza, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Croacia, Serbia, Rumanía y Francia ha posicionado a Viena dentro del mapa de este tipo de eventos.

+Noticias