Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2018  30 MAYO - 3 JUNIO BARCELONA

CONVOCATORIA

CONVOCATORIA: PRESENTACIONES EN PRIMAVERA PRO 2018


¿Quieres formar parte del programa oficial de presentaciones dirigidas a los profesionales del sector musical de Primavera Sound? Inspira, induce al debate y da a conocer tu proyecto o tu empresa en el epicentro internacional de la escena musical independiente.

Presenta tu proyecto

Presenta públicamente tu empresa, plataforma, startup, asociación o iniciativa para darte a conocer a los más de 3.500 profesionales del sector musical nacional e internacional asistentes a Primavera Pro 2018. La actividad no debe durar más de 20 minutos.

Si tu propuesta es seleccionada tendrás descuentos en el precio de las acreditaciones a Primavera Pro, que incluye el acceso a todas las actividades del Day Pro Conference 2018, inscripción y consulta en el Directorio online de Profesionales y entrada libre al Night Pro (área VIP para profesionales dentro del festival Primavera Sound) y acceso a todas las actuaciones del cartel de Primavera Sound 2018. Si no tienes interés en asistir al festival, podrás acceder gratuitamente al Day Pro Conference para realizar la presentación y asistir a todas las actividades: conferencias, encuentros de networking, concurso de startups, etc.

Asimismo, tu participación será anunciada en los soportes promocionales e informativos de Primavera Pro (redes sociales, dosieres de prensa, página web, guía oficial, etc.)

Si tienes interés en participar, envía el formulario antes del 21 de diciembre de 2017 (12h hora peninsular).

El envío del formulario o formularios implica que declara bajo su responsabilidad que acepta las bases de la convocatoria.