Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2019  29 MAYO - 2 JUNIO BARCELONA

EDICIÓN 2014

La 1ª Edición del Concurso Internacional de Ideas y Foro de Inversión de la Industria de la Música realizada durante PrimaveraPro 2014 en colaboración con Seed&Click, recibió cerca de 40 ideas de negocio y proyectos empresariales de emprendedores de diferentes nacionalidades. Ideas y proyectos, desde producto hasta Internet y aplicaciones móviles, especializados en marketing, monetización, servicios, distribución, promoción y desarrollo. Los miembros del jurado destacaron el potencial de las ideas y proyectos presentados en esta primera edición valorando principalmente la capacidad para asumir un alto nivel de ingeniería en la industria musical, así como el talento para romper con los esquemas y favorecer a la evolución de un nuevo ecosistema.

Finalistas del Concurso de Ideas:

  • 100 Gigs (Artists First), a cargo de Monique Leonhardt y Daniel Maman. Plataforma web que pone en contacto a artistas con jóvenes profesionales del sector audiovisual que puedan ofrecerles servicios de su interés.

Playwithme, a cargo de Katia de Miguel Campo. Desarrollo de una línea de camisetas “Dressed in music".

Sing Master, a cargo de Georgi Dzhambazob. Aplicación móvil que ofrece al usuario ejercicios prácticos para aprender a cantar y a leer partituras.

Club SQ, a cargo de Ernest Conill y Gerard Guix. Plataforma de retransmisión de sesiones en streaming con los DJs más conocidos a nivel mundial.

You Sound, a cargo de Morgan Johnson. Plataforma que moderniza la jukebox.

Finalistas del Foro de Inversión:

Conductr, a cargo de Julià Carboneras y Oriol Rosell. Aplicación que presenta un controlador musical de Ableton Live para iPad.

Splyce, a cargo de Sergi Hernanz. Aplicación móvil de un reproductor de música con auto-mix.

Pypna, a cargo de Bartos Cañete. Plataforma web que hace que triunfar dependa del esfuerzo de los nuevos talentos.

Cooncert, a cargo de Pau Corbalán. Promotora social de conciertos.

Vibook, a cargo de Montse Juncosa. Plataforma de contratación y selección de talento artístico.

Ganadores:

Tras la deliberación del jurado, formado por Alberto Guijarro, director de Primavera Sound; Enric Jové, director general de McCann Erickson; Luisa Alemany, directora del Instituto de Iniciativa Emprendedora de ESADE; y Xavier Verdaguer, fundador de Imagine Creativity Center, TMT Factory & Innovalley Inc., 100 Gigs (Artists First) obtuvo el primer Premio a la Mejor Idea de Negocio, seguido de Playwithme con el segundo Premio. Por su parte, Conductr se alzó como proyecto ganador del Mejor Elevator Pitch, y Splyce obtuvo mención especial.