Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2019  29 MAYO - 2 JUNIO BARCELONA

BASES

BASES DE LA CONVOCATORIA PRIMAVERA PRO 2019

1. OBJETIVOS

- Abrir la programación oficial de Primavera Pro a los profesionales del sector musical que quieran proponer actividades y temas interesantes para los asistentes al encuentro.
- Detectar inquietudes dentro del sector musical profesional para trabajarlas conjuntamente.
- Ampliar contenidos y dar a conocer diversas iniciativas.

2. A QUIÉN VA DIRIGIDO

Empresas o profesionales del sector musical y cultural que quieran presentar un proyecto.

3. REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA

La convocatoria está abierta a personas jurídicas y profesionales.

4. CRITERIOS DE VALORACIÓN Y PROCESO DE SELECCIÓN DE PROYECTOS

La valoración de los proyectos se realizará considerando los siguientes aspectos:

- El interés que pueda suscitar la actividad al público al que está dirigido.
- Que la coherencia y el contenido que promueva la actividad estén dentro de los márgenes del evento y de su programación oficial (encuentro para profesionales del sector musical y cultural).
- La innovación en el tipo de actividad y la actualidad en el tema o temas que se pretendan tratar en la actividad.

Proceso de selección:

- Fase 1: Cumplimiento de las bases. Se analizarán de forma objetiva los proyectos presentados para comprobar que cumplen con las bases
- Fase 2: Evaluación de los formularios. Se valorarán los proyectos en función de los criterios descritos.

5. APORTACIÓN DE PRIMAVERA PRO Y COMPROMISO DE LOS PARTICIPANTES

Aportación de Primavera Pro:

- Primavera Pro ofrecerá precios reducidos para la acreditación Primavera Pro o acceso gratuito al Day Pro para cada uno de los proyectos seleccionados.
- Primavera Pro pondrá a disposición de los proyectos seleccionados un espacio para realizar la actividad en la ubicación que considere más apropiada en el horario y día que estime conveniente dentro de las fechas de realización del evento.
- Primavera Pro anunciará la participación de los proyectos aceptados por sus medios habituales (redes y web)

Compromiso de los participantes:

- Los organizadores de los proyectos seleccionados se comprometen a llevar a cabo la actividad que ha sido presentada a través del formulario. Cualquier cambio deberá ser previamente pactado con los organizadores de Primavera Pro.
- Los organizadores de los proyectos seleccionados se responsabilizarán del espacio y material cedidos por Primavera Pro para la realización de las actividades. También se responsabilizarán de respetar los horarios establecidos para la realización de la actividad.
- Los organizadores de los proyectos seleccionados deberán asimismo difundir su actividad a través de las redes sociales, web y otros soportes.

6. PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

- Las propuestas deben enviarse a través del formulario que aparece en la web www.pro.primaverasound.com en el apartado de convocatorias.
- Las propuestas podrán presentarse en catalán, castellano e inglés.

7. PLAZO DE PRESENTACION DE SOLICITUDES

- El plazo para la presentación de solicitudes es del 13 de noviembre de 2018 a las 12h (hora española) al 14 de enero de 2019 a las 12h (hora española). No serán aceptados proyectos ni documentación complementaria fuera de dicho plazo.

8. RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA

- La resolución se comunicará a los responsables de los proyectos seleccionados a finales de febrero de 2019 a través de correo electrónico y posteriormente a través de la página web www.pro.primaverasound.com.

9. FORMALIZACIÓN DE LA COLABORACIÓN

- Los proyectos y actividades seleccionados serán incorporados al programa oficial de actividades de Primavera Pro y serán anunciados dentro en la página web y en la guía oficial impresa de Primavera Pro.
- La participación en el evento no implica ningún tipo de vinculación jurídico-laboral entre las empresas o personas físicas que realicen la actividad y Primavera Pro.
- Primavera Pro puede solicitar la documentación que considere pertinente (datos fiscales, referencias etc..) para su valoración.
- Las empresas o personas físicas seleccionadas asumirán de forma plena y exclusiva disponer de autorización o ser los licenciatarios de los derechos de propiedad intelectual o industrial.
- Asimismo, asumen los seguros por su actividad y la responsabilidad de la contratación de los profesionales que consideren para la ejecución del proyecto y se comprometerán al estricto cumplimiento de sus obligaciones en materia laboral y de Seguridad Social, en relación con estos profesionales, manteniendo indemne a Primavera Pro y/o Primavera Sound de cualquier reclamación de que pudiesen ser objeto por dichos conceptos.
- Las empresas o personas físicas que realicen la actividad serán las únicas responsables de sus actuaciones, así como de los daños o perjuicios que puedan derivarse de la actividad y de los que puedan ocasionar a terceros.

Esta relación está sujeta a legislación común española, debiendo resolverse cualquier divergencia ante los Juzgados y Tribunales de Barcelona, en su caso.

El envío del formulario implica que declara bajo su responsabilidad que acepta las bases de la convocatoria.

PRIMAVERA SOUND, S.L., domicilio social: Àlaba 140-146 2º 4ª, 08018 Barcelona España, CIF: B61978987, e-mail de contacto: info@primaverasound.com, teléfono 93 301 00 90