Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2019  29 MAYO - 2 JUNIO BARCELONA

Day Pro Ponentes

Guillermo Vergara (Fundación Paideia)

Guillermo Vergara es Técnico en Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela Oficial de Turismo de Madrid. Experto en Unión Económica y Monetaria Europea por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED.

Actualmente es el Vicepresidente de Fundación Paideia Galiza, organización sin ánimo de lucro creada en 1986 y con sede en A Coruña. La misión de Paideia es la promoción de la innovación social a través de la creación de proyectos sostenibles que fomenten la igualdad de oportunidades, el empleo de colectivos en desventaja y el desarrollo económico. La institución es un espacio abierto, con vocación interdisciplinar y pluridimensional que abarca diferentes ámbitos como la formación, la intervención o la investigación en el área de las Ciencias Humanas y Sociales.

Ha dirigido proyectos relevantes, de ámbito europeo, relacionados con el desarrollo rural, la igualdad de oportunidades, la empleabilidad y el emprendimiento. También se ha especializado en el desarrollo de trabajos en el área medioambiental, el turismo o el patrimonio cultural. Director de la Asociación de Desarrollo Rural DELOA en las Comarcas coruñesas de Barbanza, Sar, Muros y Noia en A Coruña; director del Centro de Iniciativas Empresariales MANS en A Coruña y director de los Estudios de Grabación Audiovisual, Estudios Mans.

1 participación como ponente:

Guillermo Vergara (Fundación Paideia)