Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2019  29 MAYO - 2 JUNIO BARCELONA

Day Pro Ponentes

Debbie Ball (Create Spark)

Create Spark es una tienda, agencia de promoción musical y compañía de marketing afincada en Londres. Después de hacer sus pinitos en la música como guitarrista, promotora de conciertos y manager de bandas respectivamente, Debbie Ball descubrió su propio hueco en la promoción musical estableciendo Create Spark en 2007.

Desde entonces Create Spark ha hecho crecer un potente elenco de artistas británicos e internacionales que trabajan con Fiction, Warners, Secretly Canadian, Wichita Records, Polyvinyl, Mute, Ghostly International, Modular, Warp, Asthmatic Kitty o FatCat Records, por nombrar algunos. Representan a artistas con una sólida estética, músicos que piensan un poco diferente a la mayoría y que pueden hacer volar nuestra imaginación. Sus artistas les inspiran a llevar a cabo campañas a medida, hábiles y muy potentes creativamente hablando, tanto si están comenzando su carrera como si pretenden reinventarse después de un cuarto álbum. Actualmente están trabajando con Ride en su nuevo álbum para Wichita, así como los relativamente recién llegados Barbagallo (trabajo en solitario de Julien de Tame Impala), la cantautora de Montreal Helena Deland y las estrellas de rock de Los Ángeles Gothic Tropic. Siempre junto con Tame Impala, Sufjan Stevens y Teenage Fanclub como los principales pilares en su roster.

En 2016, Create Sparks fue parte del equipo que ayudó a Tame Impala a ganar el premio de Mejor Grupo Internacional en los Brit Awards de ese año. Individualmente, Debbie Bell también recibió con orgullo el premio de Mejor Agente Independiente de Promoción Online durante los premios Record Of The Day en noviembre 2012, siendo también finalista de Mejor Campaña de Promoción para una banda establecida, con Tame Impala.

Create Sparks también representa eventos en vivo, incluyendo las campañas europeas de NOS Alive y Iceland Airwaves.

 
 

1 participación como ponente:

Debbie Ball (Create Spark)