Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2020  3 - 7 JUNIO BARCELONA

Day Pro Ponentes

Hidden Track Records

Hidden Track Records no es un sello al uso. Nace en 2017 como sello paraguas para autoeditores y artistas que se encuentran solos en el actual panorama musical, dándoles apoyo en su gestión y prestando ayuda en temas tan sencillos como la fabricación y distribución, u otros más creativos, como la promoción y los lanzamientos.

Como sello madre, Hidden Track se ocupa de profesionalizar y legalizar a varios sellos minoritarios como Famèlic, El Mamut Traçut, Aiguamoll Records, Saltamarges, Bubota Discos, Beauty Fool Records o Error!Music, gestionando sus plataformas digitales, la fabricación de discos y formando parte de asociaciones varias que ayudan y/o luchan por los derechos y royalties de sus artistas (UFI, Agedi, Apecat...), además de darles opción a tener una editorial. También se ocupa de mantenerles al tanto de convocatorias, ayudas y de novedades de la industria musical.

Como sello propio, Hidden Track ha lanzado muchas propuestas de nuevos talentos, impulsando también la escena femenina. Algunas de las bandas que han editado recientemente son The Crab Apples, MAVICA, Agost, Jansky, Nubla, Her Little Donkey, Espaldamaceta, weia, Aloha Bennets, entre muchos otros.

Más info en http://www.hiddentrackrecords.com/

Ponentes: Louise Samson (fundadora), Ana López (comunicación y prensa), Sandra Tello (booking)

1 participación como ponente:

Hidden Track Records