Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2019  29 MAYO - 2 JUNIO BARCELONA

Day Pro Ponentes

Hugo Hernández (Believe Distribution Services)

Hugo Hernández inició su carrera profesional a finales de los noventa  como promotor en Warner Music España. En 2001 se estableció en España, emprendiendo una nueva etapa como Product Manager del sello francés Naïve, recientemente creado, y representando la distribución del prestigioso sello americano Rykodisc. En 2005, trabajó como Country Manager para España y Portugal del conjunto de Naïve, siendo responsable de la producción de, entre otros, los primeros discos de Carla Bruni, así como de Marianne Faithfull, Seu Jorge, M83 y Benjamin Biolay, además de la producción de artistas y proyectos locales. 

Naïve fue adquirido en 2016 por la empresa francesa Believe Distribution Services -una de las principales distribuidoras digitales mundiales y totalmente independiente- y, pocos meses más tarde, inició su colaboración con ellos hasta convertirse en Country Manager para España y Portugal, representando los intereses de artistas, managers, sellos y catálogos y ofreciendo, a través de Believe, una potente plataforma tecnológica, la enorme experiencia y asesoramiento de su equipo humano, un trato cercano y sensible a la obra artística y un servicio metódico, racional y transparente.

1 participación como ponente:

Hugo Hernández (Believe Distribution Services)