Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2019  29 MAYO - 2 JUNIO BARCELONA

Day Pro Ponentes

Celia Carrillo (Ticketmaster)

Mujeres de la Industria de la Música (MIM) nació en septiembre de 2016 con el objetivo de crear una plataforma que visibilizase a las mujeres que trabajan en la industria de la música y que sirviera para poner de manifiesto la desigualdad existente respecto a sus colegas de profesión masculinos. En menos de dos años, la asociación ha sumado más de 240 miembros, y ha trabajado incesantemente para realizar el perfil de las mujeres que forman parte del sector. Todo ello ha hecho a MIM justa merecedora del Primavera Award 2018.

En este panel con las componentes de MIM Carmen Zapata (Presidenta de MIM, y gestora de la Asociación de Salas de Conciertos de Cataluña), Christina Rosenvinge (artista), Celia Carrillo (Ticketmaster), Lorena Jiménez (La Trinchera), Ivone Lesan (Miles Away/Sala Razzmatazz), la Asociación explicará cuáles son las razones que llevaron a su formación, por qué es tan necesaria actualmente, y por qué su meta a largo plazo es quedar obsoleta.

1 participación como ponente:

Celia Carrillo (Ticketmaster)